No pague nada a menos que ganemos-¡Obtenga dinero en efectivo en 48 horas!

Resultados para
nuestros clientes

Nuestro experimentado equipo legal está dedicado a maximizar la compensación que merece y no tiene miedo de ir a juicio para proteger sus derechos.

Programe Una Consulta Gratis

Asset 1

Las compañías de seguros conocen a los pocos abogados que tienen que pagar y a los que pueden intimidar.

Más de $25 Millones

Los Últimos 24 meses

Más de 99%

Tasa De Éxito

Más de $85 Millones

Desde 2010

Abogados de daños personales en Norte del California

Representación con integridad

Un accidente o lesión grave le causará más que dolor físico. Supondrá un nivel de incertidumbre que puede afectar a todos los aspectos de su vida: su familia, sus finanzas y su bienestar emocional. Durante este tiempo tan difícil, usted necesita la ayuda de un abogado poderoso. Usted necesita a un abogado que pueda calcular el valor de su demanda y desarrollar un caso sólido para conseguir la máxima indemnización posible por parte de los responsables.

Swanson Law Group está aquí para ayudarle. Ofreciendo servicios en Norte del California y más allá, nuestros abogados de daños personales se preocupan por usted genuinamente. Nos preocupamos por su salud, su recuperación y su compensación. Queremos que usted se mejore y queremos que sepa que no está solo. Nuestros abogados y personal de apoyo son compasivos, motivados y exitosos. Contamos con el conocimiento y recursos para conseguir indemnizaciones o acuerdos de liquidación justos y completos que le ayuden a usted y a su familia a enfrentarse a un futuro mejor.

Nuestro bufete tiene un índice de éxito del 99% y ha recuperado más de $85 millones para nuestros clientes. Ofrecemos resultados sin sacrificar la calidad de nuestra atención. Descubra cómo podemos ayudarle llamando al (818) 852-7300. Su consulta inicial es gratis y usted no tendrá que pagar honorarios legales a no ser que ganemos su caso.

Asesoramiento centrado en el cliente en todo California

Swanson Law Group ofrece representación para casos de daños personales que tiene raíces en una base sólida de integridad y compasión hacia nuestros clientes en todo California. Ofrecemos nuestros servicios en Norte del California, con oficinas en Westlake Village y Canoga Park. Para la conveniencia de nuestra clientela, ofrecemos servicios en español y consultas iniciales gratuitas en persona o por teléfono.

Programe una consulta gratis hoy

Sin tarifas a menos que ganemos

Nuestras áreas de práctica

Su caso es importante para nosotros

Nuestros resultados

Más de $25M Ganados en Los Últimos 24 meses

Más de 99% Tasa de Éxito

0

Accidente de semi-camión

0

Acuerdo confidencial

0

Accidente de auto

0

Una lucha contra una compañía de seguros

0

Muerte injusta del padre

0

Dos personas heridas en un accidente de semi-tractor.

0

Accidente de auto

0

Accidente de camión

¿Por qué contratar a nuestro bufete?

La diferencia de Swanson Law Group

Estamos disponibles para escuchar su caso 24/7, así que programe hoy una consulta gratis. Sin coste a no ser que ganemos.

Estamos orgullosos del hecho de que no derivamos a ninguno de nuestros clientes a un especialista médico al que nosotros no iríamos.

Somos abogados litigantes, así que, si ellos no pagan, lucharemos hasta el final para conseguir la indemnización que usted se merece.

Nuestro enfoque dirigido a conseguir resultados nos permite conseguir acuerdos de liquidación, veredictos y cobros sin precedentes para nuestros clientes.

El abogado Swanson comprende el valor de la salud y no permitirá que las compañías aseguradoras infravaloren sus lesiones.

Como bufete, hemos recuperado más de $25 millones en los últimos 24 meses y más de $75 millones desde 2010.

Call Us Now (800) 977-0150 Get a Free Consultation Now

Prioridad Nº 1: Usted

Usted es nuestra prioridad principal. Queremos que se recupere y permanezca saludable. Tenemos relaciones estrechas con especialistas en todas las áreas de la salud. No solo son excelentes médicos, sino que también evitarán que las compañías aseguradoras traten de restar importancia a sus lesiones en un juicio. Incluso si usted no cuenta con seguro médico, muchos de los médicos que podemos recomendarle le ofrecerán tratamiento médico en gravamen.

Prioridad Nº 2: Hacer que ellos paguen

Nuestra segunda prioridad es conseguir una indemnización para usted. Sabemos cómo el dolor y el sufrimiento pueden afectar a su vida. Sabemos que es algo más profundo que simplemente sentimientos heridos. Sabemos lo doloroso que es ver cómo sus hijos le miran tristemente tratando de comprender por qué usted no puede jugar con ellos como lo hacía antes. Una lesión puede hacerle sentirse como la sombra de lo que un día fue. Usted tiene el derecho y la oportunidad de ser compensado justamente.

Programe una consulta gratis hoy

Sin coste a no ser que usted gane.

Contáctenos