No pague nada a menos que ganemos-¡Obtenga dinero en efectivo en 48 horas!

Accidentes de Auto

Abogados de accidentes de auto en Norte del California - (818) 852-7300

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

Más de $25 Millones

Los Últimos 24 meses

Más de 99%

Tasa De Éxito

Más de $85 Millones

Desde 2010

Ayuda legal de calidad para su accidente de auto

Ofreciendo servicios en Norte del California y más allá, Swanson Law Group está aquí para ayudarle si ha resultado gravemente herido en un accidente de auto.

Las colisiones de tráfico graves causan más de dos millones de víctimas al año en todos los Estados unidos y recuperar una indemnización justa es la mejor manera de ayudar a las víctimas a reconstruir su vida. Nuestros abogados de accidentes de auto se dedican a ayudar a los clientes a recuperarse y salir adelante.

Para una consulta gratis, contacte con nuestro equipo en el (818) 852-7300. Ayudamos a víctimas de todo tipo de accidentes de auto en California y hemos recuperado más de $75 millones en veredictos y acuerdos.

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

Lesiones en accidentes de auto

Un accidente de auto puede causar lesiones desde mínimas a catastróficas. Estas lesiones variarán dependiendo del lugar y fuerza del impacto, la resistencia frente a colisiones del vehículo, si la víctima llevaba puesto o no el cinturón de seguridad y otros factores. Algunas víctimas sufren lesiones triviales en accidentes severos, mientras que otras sufren traumatismos debilitantes en colisiones aparentemente menores.

Estas son algunas lesiones que pueden sufrirse en accidentes de auto:

  • Latigazo cervical y otras lesiones del cuello
  • Huesos fracturados
  • Daños en los órganos internos
  • Traumatismo craneal
  • Lesiones de la médula espinal
  • Quemaduras
  • Cortes y hematomas severos
  • Trauma facial

Después de sufrir un accidente de auto, es importante recibir atención médica, incluso si cree que no está herido gravemente. Puede que el latigazo cervical y otras lesiones no sean evidentes o dolorosas hasta horas e incluso días después de la colisión y un doctor puede ayudarle a evitar empeorar la lesión (y ofrecerle un rastro documental sobre los tratamientos recibidos, lo cual puede ser de gran ayuda para conseguir una indemnización justa)

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

Hable con un cualificado abogado de accidentes de auto

Independientemente de la gravedad de sus lesiones, un acuerdo de liquidación o indemnización justa pueden ser de gran ayuda para que usted goce de estabilidad económica y bienestar general en los días, meses y años siguientes al accidente. Nuestros abogados de accidentes de auto en Norte del California están cualificados para ayudarle a recuperar el dinero que necesita.

Llame hoy al (818) 852-7300 para ver cómo podemos ayudarle. Hablamos español.

Nuestros resultados

Más de $25M Ganados en Los Últimos 24 meses

Más de 99% Tasa de Éxito

0

Accidente de semi-camión

0

Acuerdo confidencial

0

Accidente de auto

0

Una lucha contra una compañía de seguros

0

Muerte injusta del padre

0

Dos personas heridas en un accidente de semi-tractor.

0

Accidente de auto

0

Accidente de camión

“Así es que se los recomiendo 100% no solo encontraras un equipo que te ayude a resolver tu caso sino que te acompañará en cada etapa con la misma calidez y profesionalismo que los caracteriza...” —V.M.

“Trabajar con poder legal fue la mejor experiencia que he tenido con un abogado. No sabía qué esperar, pero la personalidad y honestidad de Ben fue refrescante.” —D.G.

“La conducta personal y profesional de Ben y ética de trabajo gano mi amistad personal, admiración y gran aprecio!” —A.J.

“La mejor cosa acerca de Poder Legal y trabajar con Ben es su atención personal. Ben y el personal del Poder Legal nos caminó a través de cada aspecto del caso. Nos sentimos informados y cuidados en cada paso del camino. ” —B.R.