No pague nada a menos que ganemos-¡Obtenga dinero en efectivo en 48 horas!

ACCIDENTES DE BICICLETA

Accidentes de Bicicleta Catastróficas

Estamos disponibles para escuchar acerca de su caso 24/7

Más de $25 Millones

Los Últimos 24 meses

Más de 99%

Tasa De Éxito

Más de $90 Millones

Desde 2010

Si usted ha sido víctima de un accidente de bicicleta, después de haber recibido atención médica, póngase en contacto con un abogado de accidentes de bicicleta inmediatamente. Swanson Law Group tiene un abogado bilingüe de accidentes de bicicletas disponibles para contacto de día o de noche, 24/7. Llame hoy mismo: (800) 977-0150

Abogados de accidentes de bicicleta en Norte del California

Ofreciendo servicios en todo California

Para un ciclista, montar en bici puede ser una forma de ejercicio, una manera de proteger el medio ambiente, una forma asequible de desplazarse o todo lo anterior. Desafortunadamente, montar en bicicleta también puede ser peligroso.

Esto es así cuando los conductores no respetan las señales de tráfico, se distraen al volante o manejan bajo los efectos del alcohol o drogas. Las carreteras y caminos para bicicletas en mal estado también pueden suponer un peligro para los ciclistas desprevenidos.

Si usted ha sufrido lesiones en un accidente de bicicleta en Norte del California o en cualquier lugar de California, sepa que usted tiene derecho a recibir una compensación económica por las lesiones sufridas. Swanson Law Group puede ofrecerle información acerca del valor de su demanda y sobre cómo conseguir la indemnización económica que se merece. Nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Norte del California han recuperado más de $75 millones en veredictos y acuerdos de liquidación para nuestros clientes y también pueden ayudarle a usted.

Contacte hoy con nuestro bufete en el (818) 852-7300 para más información acerca de nuestros servicios y sobre cómo podemos asistirle.

Si no pagan, ¡vamos hasta el final!

Tipos de compensación disponibles en una reclamación por accidente de bicicleta

Tras un accidente de bicicleta, una víctima puede tener derecho a recibir una indemnización por los daños económicos y no económicos sufridos.

El valor de la reclamación variará dramáticamente dependiendo del alcance de las lesiones del ciclista y del impacto que estas tengan sobre todos los aspectos de su vida, haciendo que sea importante analizar la situación cuidadosamente con la ayuda de un abogado cualificado.

La víctima de un accidente de bicicleta puede recibir una indemnización económica que cubra:

  • Gastos médicos
  • Tratamiento médicos continuos, terapia física y dispositivos de asistencia
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de ingresos futuros
  • Trauma emocional, como dolor y sufrimiento
  • Daños a la bicicleta y a otros bienes personales

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

Contacte con nuestros experimentados abogados de accidentes de bicicleta

No hay razón para esperar para ponerse en contacto con un abogado tras sufrir un accidente de bicicleta. De hecho, es conveniente que contrate a un profesional legal cualificado cuanto antes para evitar errores que podrían disminuir el valor de su reclamación.

En Swanson Law Group, nuestros abogados de accidentes de bicicleta saben cómo ejercer la presión necesaria sobre las compañías aseguradoras y pueden aconsejarle sobre qué hacer y qué no hacer para que su reclamación sea exitosa. Estamos aquí para nuestros clientes durante todo el proceso.

Para descubrir cómo podemos ayudarle, llame al (818) 852-7300. Su consulta inicial es gratis y confidencial y, si aceptamos su caso, usted no paga honorarios legales a no ser que ganemos.

Abogados de accidentes de bicicleta en Norte del California | Abogados de lesiones en bicicleta

Con Swanson Law Group, estás en buenas manos.

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

Nuestros resultados

En veredictos para nuestros clientes

$8,870,000 (Veredicto)

Acuerdo confidencial

$6,250,000

Lesión del plexo braquial en un accidente automovilístico

$5,000,000

0

Una lucha contra una compañía de seguros

0

Muerte injusta del padre

0

Dos personas heridas en un accidente de semi-tractor.

0

Accidente de auto

0

Accidente de camión

0

Lesión de espalda

0

Caso de muerte por negligencia impugnada

0

Cirugía de fusión lumbar

“Así es que se los recomiendo 100% no solo encontraras un equipo que te ayude a resolver tu caso sino que te acompañará en cada etapa con la misma calidez y profesionalismo que los caracteriza...” —V.M.

“Trabajar con poder legal fue la mejor experiencia que he tenido con un abogado. No sabía qué esperar, pero la personalidad y honestidad de Ben fue refrescante.” —D.G.

“La conducta personal y profesional de Ben y ética de trabajo gano mi amistad personal, admiración y gran aprecio!” —A.J.

“La mejor cosa acerca de Poder Legal y trabajar con Ben es su atención personal. Ben y el personal del Poder Legal nos caminó a través de cada aspecto del caso. Nos sentimos informados y cuidados en cada paso del camino. ” —B.R.