No pague nada a menos que ganemos-¡Obtenga dinero en efectivo en 48 horas!

Accidentes de Camiones

Abogados de accidentes de camión en Norte del California - (818) 852-7300

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

Más de $25 Millones

Los Últimos 24 meses

Más de 99%

Tasa De Éxito

Más de $90 Millones

Desde 2010

Le ayudamos a recibir una compensación por sus lesiones

Los camiones son vehículos inmensos y, cuando se ven implicados en colisiones de tráfico, a menudo causan daños catastróficos a otros vehículos y sus ocupantes. Si usted o un ser querido ha resultado heridos en un accidente con un camión grande de cualquier tipo en el área dNorte del California, usted necesita la ayuda de un abogado cualificado que luche por conseguir una indemnización justa en su nombre.

La empresa de camiones y su compañía aseguradora lucharán contra su demanda, así que asegúrese de contar con un abogado de accidentes de camión que pueda presionarles para conseguir una cuerdo de liquidación justo o que luche por la máxima indemnización posible en los tribunales.

Con más de $75 millones recuperados y un índice de éxito del 99%, Swanson Law Group está cualificado para ayudarle. Llame al (818) 852-7300 para descubrir cómo podemos ayudarle. ¡Su consulta es gratis!

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

Identificar las causas de un accidente de camión

Identificar las causas de un accidente de camión es una parte muy importante a la hora de manejar una demanda. La culpa debe ser determinada de manera precisa para que la parte (o partes) culpables se hagan responsables de las facturas médicas, salarios perdidos y otras lesiones o pérdidas que experimente la parte lesionada.

Nuestro equipo trabaja con especialistas en reconstrucción de accidentes y otros expertos para investigar en profundidad cada caso de accidente de camión. Algunas causas potenciales de accidentes de camión son:

  • Camiones sobrecargados
  • Mercancía mal equilibrada
  • Mercancía mal asegurada
  • Fatiga del operador del camión
  • Violaciones de las horas de servicio
  • Manejar bajo los efectos del alcohol y/o drogas
  • Exceso de velocidad o manejar demasiado rápido para las condiciones del momento
  • Carreteras peligrosas
  • Partes del camión o auto defectuosas
  • Distracciones al volante

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

Contactar con un atento abogado de accidentes de camión

Si usted desea descubrir las causas de su accidente, el valor de su caso y cómo puede ayudarle un abogado de accidentes de camión en Norte del California en este momento tan difícil, usted está en el lugar adecuado. Swanson Law Group está aquí para usted.

Contacte hoy con nuestro bufete en el (818) 852-7300 para una consulta gratis y privada y reciba asesoramiento honesto para tomar decisiones acertadas sobre su caso. Hablamos español.

Nuestros resultados

En veredictos para nuestros clientes

$8,870,000 (Veredicto)

Acuerdo confidencial

$6,250,000

Lesión del plexo braquial en un accidente automovilístico

$5,000,000

0

Una lucha contra una compañía de seguros

0

Muerte injusta del padre

0

Dos personas heridas en un accidente de semi-tractor.

0

Accidente de auto

0

Accidente de camión

0

Lesión de espalda

0

Caso de muerte por negligencia impugnada

0

Cirugía de fusión lumbar

“Así es que se los recomiendo 100% no solo encontraras un equipo que te ayude a resolver tu caso sino que te acompañará en cada etapa con la misma calidez y profesionalismo que los caracteriza...” —V.M.

“Trabajar con poder legal fue la mejor experiencia que he tenido con un abogado. No sabía qué esperar, pero la personalidad y honestidad de Ben fue refrescante.” —D.G.

“La conducta personal y profesional de Ben y ética de trabajo gano mi amistad personal, admiración y gran aprecio!” —A.J.

“La mejor cosa acerca de Poder Legal y trabajar con Ben es su atención personal. Ben y el personal del Poder Legal nos caminó a través de cada aspecto del caso. Nos sentimos informados y cuidados en cada paso del camino. ” —B.R.