No pague nada a menos que ganemos-¡Obtenga dinero en efectivo en 48 horas!

Accidentes de Motocicleta

Accidentes de Moto Catastróficos

Estamos disponibles para escuchar acerca de su caso 24/7

Más de $25 Millones

Los Últimos 24 meses

Más de 99%

Tasa De Éxito

Más de $90 Millones

Desde 2010

Si usted ha estado en un accidente de motocicleta, y tan pronto como usted haya recibido atención médica adecuada, es fundamental ponerse en contacto inmediatamente con un abogado de accidentes de la motocicleta. Swanson Law Group tiene un abogado de accidentes de motocicleta disponible para que usted pueda contactar durante el día o la noche, 24/7, con representación bilingüe. Llame hoy mismo: (800) 977-0150

Abogados de accidentes de motocicleta en Norte del California

Luchamos por los motoristas heridos - Llame al (818) 852-7300

Swanson Law Group lucha en nombre de los motoristas en Norte del California y en todo California que han resultado heridos en colisiones de tráfico.

Si usted o un miembro de su familia han resultado heridos en un accidente de motocicleta, tiene que actuar rápido para proteger su derecho a cobrar una indemnización justa. En lugar de aceptar la primera oferta que le haga la compañía aseguradora, o incluso antes de permitirles que le culpen a usted del accidente, hable con un abogado que pueda evaluar el valor justo de su reclamación y quién es responsable.

Si no pagan, ¡vamos hasta el final!

Contacte hoy con nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Norte del California en el (818) 852-7300 para ver cómo podemos ayudarle. Su consulta inicial es gratis y confidencial. Hablamos español.

Lesiones en motociclistas

De todos los conductores, los motociclistas son los que tienen más probabilidades de sufrir lesiones graves o de morir en accidentes de tránsito. Incluso cuando llevan casco (tal y como requieren las leyes de California) y otro equipamiento de protección, están expuestos y, por ello, son vulnerables. Pueden sufrir lesiones catastróficas incluso en colisiones relativamente menores a baja velocidad y, de manera inevitable, en colisiones graves.

Estos son algunos ejemplos de lesiones comunes sufridas por motociclistas:

  • Rasponazos y quemaduras al rozarse la piel contra el asfalto
  • Huesos fracturados
  • Amputación/pérdida de extremidades
  • Lesiones medulares
  • Hemorragia interna y daños en los órganos
  • Lesiones graves de piernas y tobillos
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Quemaduras severas

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

¿Herido en un accidente de motocicleta? Nuestros abogados pueden ayudarle.

Los pasos a dar tras un accidente de motocicleta pueden suponer un impacto directo en su capacidad de conseguir un acuerdo de liquidación o indemnización justa. Asegúrese de contar con la ayuda de un abogado de accidentes de motocicleta competente contratando lo antes posible a Swanson Law Group. Incluso podemos ayudarle a ponerse en contacto con un médico que puede ofrecerle cuidados en gravamen, de manera que no tiene que pagar hasta que lleguemos a un acuerdo de liquidación en su caso.

Para recibir una consulta gratis, llame al (818) 852-7300. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Abogados de accidentes de motocicleta en Norte del California, CA | Luchamos por los motoristas heridos

Con Swanson Law Group, estás en buenas manos.

Nuestros resultados

En veredictos para nuestros clientes

$8,870,000 (Veredicto)

Acuerdo confidencial

$6,250,000

Lesión del plexo braquial en un accidente automovilístico

$5,000,000

0

Una lucha contra una compañía de seguros

0

Muerte injusta del padre

0

Dos personas heridas en un accidente de semi-tractor.

0

Accidente de auto

0

Accidente de camión

0

Lesión de espalda

0

Caso de muerte por negligencia impugnada

0

Cirugía de fusión lumbar

“Así es que se los recomiendo 100% no solo encontraras un equipo que te ayude a resolver tu caso sino que te acompañará en cada etapa con la misma calidez y profesionalismo que los caracteriza...” —V.M.

“Trabajar con poder legal fue la mejor experiencia que he tenido con un abogado. No sabía qué esperar, pero la personalidad y honestidad de Ben fue refrescante.” —D.G.

“La conducta personal y profesional de Ben y ética de trabajo gano mi amistad personal, admiración y gran aprecio!” —A.J.

“La mejor cosa acerca de Poder Legal y trabajar con Ben es su atención personal. Ben y el personal del Poder Legal nos caminó a través de cada aspecto del caso. Nos sentimos informados y cuidados en cada paso del camino. ” —B.R.