No pague nada a menos que ganemos-¡Obtenga dinero en efectivo en 48 horas!

Accidentes de Peatón

Abogados de accidentes de peatón en Norte del California

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

Más de $25 Millones

Los Últimos 24 meses

Más de 99%

Tasa De Éxito

Más de $85 Millones

Desde 2010

Asesoramiento atento y dedicado para peatones heridos

Los peatones corren el riesgo de sufrir lesiones catastróficas o incluso la muerte si los conductores actúan de manera imprudente o incumplen normativas de tráfico.

Incluso en un accidente a baja velocidad en un estacionamiento o entrada a una casa, un peatón puede sufrir lesiones debilitantes que le afecten de por vida, necesitando tratamientos de emergencia y cuidados continuos, por no mencionar que tendrá que perder días de trabajo o incluso es posible que no pueda volver a trabajar en el mismo ámbito.

Swanson Law Group se dedica a ayudar a peatones lesionados a cobrar una indemnización justa para que su vida sea más estable gracias a nuestros cuidados y asesoramiento legal dedicado. Hemos recuperado más de $75 millones en veredictos y acuerdos de liquidación durante nuestros años de práctica y nos hacemos cargo de los casos de accidente de peatón basándonos en honorarios contingentes, lo que significa que usted no paga a no ser que ganemos.

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

Para descubrir cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de peatón en Norte del California en el (818) 852-7300. Su consulta es gratis y confidencial.

Causas comunes de accidentes de peatón

Cuando nuestros abogados aceptan un caso, analizamos cuidadosamente las evidencias físicas y los testimonios de los testigos. Nuestros abogados de accidentes de peatón trabajan con especialistas en reconstrucción de accidentes y peritos para identificar la causa y asignar la culpa, así como identificar todas las posibles fuentes de compensación.

Los accidentes de peatones pueden estar causados por:

  • Distracciones al volante (enviar mensajes de texto, hablar por teléfono, etc.)
  • Manejar bajo los efectos del alcohol o drogas
  • Exceso de velocidad o manejar demasiado rápido para las condiciones meteorológicas o de la carretera
  • Pasos de peatones mal señalizados
  • Señales de tráfico defectuosas
  • Ausencia o defectos en pasarelas peatonales o pasos de peatones
  • Partes de vehículos defectuosas o mal mantenidas

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

Contacte con un abogado de daños personales para una consulta gratis

Conocer sus derechos y opciones tras sufrir un accidente de peatón es fácil si habla con un cualificado profesional legal de Swanson Law Group durante una consulta gratis. Tenemos experiencia en este tipo de casos complejos y nos tomaremos el tiempo necesario de comprenderle y abordar sus inquietudes.

Llame hoy al (818) 852-7300 o contáctenos online. Hablamos español.

Nuestros resultados

Más de $25M Ganados en Los Últimos 24 meses

Más de 99% Tasa de Éxito

0

Accidente de semi-camión

0

Acuerdo confidencial

0

Accidente de auto

0

Una lucha contra una compañía de seguros

0

Muerte injusta del padre

0

Dos personas heridas en un accidente de semi-tractor.

0

Accidente de auto

0

Accidente de camión

“Así es que se los recomiendo 100% no solo encontraras un equipo que te ayude a resolver tu caso sino que te acompañará en cada etapa con la misma calidez y profesionalismo que los caracteriza...” —V.M.

“Trabajar con poder legal fue la mejor experiencia que he tenido con un abogado. No sabía qué esperar, pero la personalidad y honestidad de Ben fue refrescante.” —D.G.

“La conducta personal y profesional de Ben y ética de trabajo gano mi amistad personal, admiración y gran aprecio!” —A.J.

“La mejor cosa acerca de Poder Legal y trabajar con Ben es su atención personal. Ben y el personal del Poder Legal nos caminó a través de cada aspecto del caso. Nos sentimos informados y cuidados en cada paso del camino. ” —B.R.