No pague nada a menos que ganemos-¡Obtenga dinero en efectivo en 48 horas!

Lesiones Catastróficas

Abogados de lesiones catastróficas en Norte del California

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

Más de $25 Millones

Los Últimos 24 meses

Más de 99%

Tasa De Éxito

Más de $90 Millones

Desde 2010

Recuperarse tras sufrir lesiones graves

Las lesiones de la médula espinal, lesiones cerebrales, quemaduras severas, amputación y otro tipo de trauma físico que puede alterar la vida de una persona para siempre, pueden ser consideradas lesiones catastróficas. Estas lesiones a menudo requieren tratamientos de emergencia y continuados, algunas veces de por vida. Cuando estas lesiones son causadas por la negligencia o imprudencia de otros, cobrar una indemnización por parte del culpable puede hacer que la víctima se enfrente a un futuro más estable.

Si usted o algún ser querido ha sufrido lesiones catastróficas en un accidente o incidente relacionado con la negligencia o mala conducta de otros, Swanson Law Group puede ayudarle. Nuestros abogados de daños personales en Norte del California tienen experiencia en este tipo de asuntos y pueden determinar el valor total de su reclamación para que usted pueda perseguir la compensación económica que necesita y se merece. Incluso podemos ponerle en contacto con médicos para que le ofrezcan tratamientos en gravamen, de manera que esperarán a que el caso sea liquidado para cobrar.

Para más información, contacte con nuestro bufete en el (818) 852-7300. Además de ofrecerle una consulta gratis, manejamos los casos de lesiones catastróficas basándonos en honorarios contingentes. ¡Usted no paga honorarios legales a no ser que ganemos!

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

Causas de las lesiones catastróficas

Las causas de las lesiones catastróficas son variadas y, algunas veces, están unidas a fechorías intencionadas o imprudencias. Determinar la causa es muy importante porque establecerá qué parte (o partes) son responsables de pagar las facturas médicas, salarios perdidos, cuidados continuos y mucho más.

Nuestros abogados de daños personales pueden hacerse cargo de reclamaciones de lesiones catastróficas relacionadas con:

  • Accidentes de camión
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de auto
  • Accidentes de peatones y bicicletas
  • Accidentes de Uber/Lyft

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

Ofreciendo servicios en Norte del California y más allá

Cualquier persona de cualquier clase social puede resultar gravemente herida por simplemente encontrarse en el lugar equivocado en el momento equivocado. Las consecuencias pueden ser duras y pueden enfrentarse a un futuro que no tiene nada que ver con el que un día imaginaron. Swanson Law Group está aquí para ofrecer a las víctimas de lesiones catastróficas y a sus familias la oportunidad de enfrentarse a un futuro mejor.

Para descubrir cómo podemos ayudarle, llame al (818) 852-7300.

Nuestros resultados

En veredictos para nuestros clientes

$8,870,000 (Veredicto)

Acuerdo confidencial

$6,250,000

Lesión del plexo braquial en un accidente automovilístico

$5,000,000

0

Una lucha contra una compañía de seguros

0

Muerte injusta del padre

0

Dos personas heridas en un accidente de semi-tractor.

0

Accidente de auto

0

Accidente de camión

0

Lesión de espalda

0

Caso de muerte por negligencia impugnada

0

Cirugía de fusión lumbar

“Así es que se los recomiendo 100% no solo encontraras un equipo que te ayude a resolver tu caso sino que te acompañará en cada etapa con la misma calidez y profesionalismo que los caracteriza...” —V.M.

“Trabajar con poder legal fue la mejor experiencia que he tenido con un abogado. No sabía qué esperar, pero la personalidad y honestidad de Ben fue refrescante.” —D.G.

“La conducta personal y profesional de Ben y ética de trabajo gano mi amistad personal, admiración y gran aprecio!” —A.J.

“La mejor cosa acerca de Poder Legal y trabajar con Ben es su atención personal. Ben y el personal del Poder Legal nos caminó a través de cada aspecto del caso. Nos sentimos informados y cuidados en cada paso del camino. ” —B.R.