No pague nada a menos que ganemos-¡Obtenga dinero en efectivo en 48 horas!

Lesiones de la Medula Espinal

Abogados de lesiones medulares en Norte del California

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

Más de $25 Millones

Los Últimos 24 meses

Más de 99%

Tasa De Éxito

Más de $90 Millones

Desde 2010

Maximizamos las indemnizaciones para víctimas de lesiones medulares

Las lesiones medulares requieren tratamientos muy costosos y a menudo es necesario recibir atención continua, hacer modificaciones en casa y adquirir dispositivos de asistencia para mejorar la calidad de vida del paciente.

Según un informe presentado en el 2015 por el Centro Nacional de Estadísticas de Lesiones Medulares, el coste total durante toda una vida para una persona de 25 años que sufre de cuadriplejía es de aproximadamente $4,7 millones. El coste vitalicio de los cuidados necesarios por la pérdida de funciones motoras a cualquier nivel se estima en $1,5 millones para alguien de 25 años de edad y $1,1 millones para alguien de 50 años.

Estos números describen una imagen clara de lo importante que es recibir una indemnización justa para la víctima de una lesión medular y para su familia. En Swanson Law Group, nuestros abogados de daños personales en Norte del California trabajan con diligencia para asegurarse de que sus clientes reciban los mejores cuidados y la mayor cantidad de compensación posible, basada en sus necesidades únicas.

Contacte con nuestro equipo en el (818) 852-7300 para programar una consulta gratis y confidencial. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para ayudarle. Hablamos español.

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

Tipos de lesiones medulares

Existen diferentes niveles de lesiones medulares, las cuales supondrán un impacto diferente para las víctimas. Las lesiones pueden ser completas o incompletas, indicando si el área afectada de la médula espinal está dañada permanentemente o si se conserva alguna función muscular o sensibilidad.

La cuadriplejía, también conocida como tetraplejía, ocurre debido a la lesión de las vértebras cervicales y afectará al control de los músculos y la sensibilidad del cuello hacia abajo.

La paraplejía ocurre como resultado de una lesión en las región torácica o lumbar de la columna vertebral, en la zona media de la espalda. Esta afectará al control muscular y la sensibilidad en las piernas y parte inferior del tronco.

Abogados de lesiones medulares en Norte del California | Más de $75 millones recuperados

Con Swanson Law Group, estás en buenas manos.

Contacte hoy con Swanson Law Group

Reconstruir su vida después de sufrir una lesión medular es difícil, pero no imposible. Contrate la ayuda de un equipo atento y dedicado para conseguir la indemnización que necesita para enfrentarse a un futuro estable. Nuestros abogados de lesiones medulares lucharán para ganar, tal y como demuestra nuestro índice de éxito del 99% y los más de $75 millones recuperados para nuestros clientes.

¿Listo para comenzar? Contáctenos online o llame hoy al (818) 852-7300.

Nuestros resultados

En veredictos para nuestros clientes

$8,870,000 (Veredicto)

Acuerdo confidencial

$6,250,000

Lesión del plexo braquial en un accidente automovilístico

$5,000,000

0

Una lucha contra una compañía de seguros

0

Muerte injusta del padre

0

Dos personas heridas en un accidente de semi-tractor.

0

Accidente de auto

0

Accidente de camión

0

Lesión de espalda

0

Caso de muerte por negligencia impugnada

0

Cirugía de fusión lumbar

“Así es que se los recomiendo 100% no solo encontraras un equipo que te ayude a resolver tu caso sino que te acompañará en cada etapa con la misma calidez y profesionalismo que los caracteriza...” —V.M.

“Trabajar con poder legal fue la mejor experiencia que he tenido con un abogado. No sabía qué esperar, pero la personalidad y honestidad de Ben fue refrescante.” —D.G.

“La conducta personal y profesional de Ben y ética de trabajo gano mi amistad personal, admiración y gran aprecio!” —A.J.

“La mejor cosa acerca de Poder Legal y trabajar con Ben es su atención personal. Ben y el personal del Poder Legal nos caminó a través de cada aspecto del caso. Nos sentimos informados y cuidados en cada paso del camino. ” —B.R.