No pague nada a menos que ganemos-¡Obtenga dinero en efectivo en 48 horas!

Preguntas Frecuentes

Estamos disponibles para escuchar acerca de su caso 24/7

Más de $25 Millones

Los Últimos 24 meses

Más de 99%

Tasa De Éxito

Más de $90 Millones

Desde 2010

Preguntas frecuentes

Abogados de daños personales en Norte del California

Si usted ha resultado herido, probablemente tenga muchas preguntas. ¿Cuál es el valor del caso? ¿Quién es responsable? ¿Necesito realmente a un abogado? Puede contestar a estas y muchas otras preguntas poniéndose en contacto con Swanson Law Group para recibir una consulta gratis, pero también hemos incluido algunas preguntas frecuentes a continuación.

Por favor, revise las siguientes preguntas y respuestas o llame a nuestros abogados de daños personales en Norte del California al (818) 852-7300 en cualquier momento.


¿Qué debería hacer después de un accidente?

Inmediatamente después de cualquier accidente, es importante que reciba atención médica. Si usted no está gravemente lesionado, trate de permanecer en las escena y de reunir pruebas que puedan apoyar su reclamación en el futuro para cobrar una indemnización. Esto puede incluir tomar fotos con su celular, anotar la información de los testigos y tomar notas de todo lo que recuerde mientras esté fresco en su memoria. Si la policía o un ajustador de seguros aparece en escena, tenga cuidado y no admita su culpa, ya que esto podría ser utilizado en su contra. También le recomendamos que hable con un abogado lo antes posible para ver cuáles son sus opciones legales y cómo proceder con su reclamación.


¿Necesito un abogado?

La respuesta a esta pregunta dependerá de la gravedad de sus lesiones. Generalmente hablando, si usted ha resultado gravemente herido y se enfrenta a cuidados médicos costosos, será de gran ayuda que implique a un profesional legal que pueda asegurarse de que su reclamación no sufra retrasos y no sea infravalorada o denegada. Las compañías aseguradoras son conocidas por ofrecer acuerdos de liquidación bajos para proteger su margen de beneficio. Proteja sus intereses trabajando con un cualificado abogado de daños personales en Norte del California.

Preguntas frecuentes | Abogados de daños personales en Norte del California

Con Swanson Law Group, estás en buenas manos.

¿Quién puede ser responsable por mis lesiones?

Un individuo, una compañía o una entidad gubernamental pueden ser legalmente responsables por las lesiones sufridas como resultado de su negligencia o infracción. Nosotros investigamos cuidadosamente los casos de nuestros clientes para determinar y demostrar de quién es la responsabilidad y esta es la táctica que utilizaremos si usted decide trabajar con nuestro bufete.


¿Cuál es el valor de mi caso?

Cada caso es diferente y estimar el valor de una reclamación dependerá de numerosos factores. A menudo, trabajamos con profesionales médicos y economistas para determinar el valor total y justo de las reclamaciones de nuestros clientes, teniendo en cuenta compensaciones por cuidados médicos, tratamientos continuos, salarios perdidos, trauma emocional, daños a la propiedad personal y mucho más.


¿Qué tipo de casos maneja el bufete?

En Swanson Law Group, nos hacemos cargo de casos de daños personales relacionados con todo tipo de lesiones catastróficas, accidentes de auto, accidentes de motocicleta, accidentes de camión, accidentes de peatón, accidentes de autobús y accidentes de bicicleta. También ayudamos a personas que han resultado heridas en accidentes de Uber/Lyft. Si usted desea descubrir si podemos aceptar su caso, le recomendamos que llame para recibir una consulta gratis y confidencial. Estaremos encantados de ver cómo podemos ayudarle.

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

¿Cuánto cuesta trabajar con su bufete?

Aceptamos casos de daños personales basándonos en honorarios contingentes, lo que significa que solo cobramos si usted también cobra. Nuestro pago será un porcentaje acordado previamente sobre el acuerdo de liquidación o la indemnización recibida y usted no tendrá que preocuparse por pagos por adelantado si aceptamos su caso.

Para más respuestas y para programar una consulta gratis, contacte con nuestro bufete.

Nuestros resultados

En veredictos para nuestros clientes

$8,870,000 (Veredicto)

Acuerdo confidencial

$6,250,000

Lesión del plexo braquial en un accidente automovilístico

$5,000,000

0

Una lucha contra una compañía de seguros

0

Muerte injusta del padre

0

Dos personas heridas en un accidente de semi-tractor.

0

Accidente de auto

0

Accidente de camión

0

Lesión de espalda

0

Caso de muerte por negligencia impugnada

0

Cirugía de fusión lumbar

“Así es que se los recomiendo 100% no solo encontraras un equipo que te ayude a resolver tu caso sino que te acompañará en cada etapa con la misma calidez y profesionalismo que los caracteriza...” —V.M.

“Trabajar con poder legal fue la mejor experiencia que he tenido con un abogado. No sabía qué esperar, pero la personalidad y honestidad de Ben fue refrescante.” —D.G.

“La conducta personal y profesional de Ben y ética de trabajo gano mi amistad personal, admiración y gran aprecio!” —A.J.

“La mejor cosa acerca de Poder Legal y trabajar con Ben es su atención personal. Ben y el personal del Poder Legal nos caminó a través de cada aspecto del caso. Nos sentimos informados y cuidados en cada paso del camino. ” —B.R.