Los conductores de autos, SUVs, camionetas y camiones comerciales pueden no ver a alguien conduciendo una motocicleta en el carril contiguo, en una intersección o entrando en su carril, y así ocasionar un desastroso accidente con lesiones. La compañía de seguros podría tratar de afirmar que el conductor de la motocicleta tuvo la culpa y negar o reducir el valor de un acuerdo de liquidación. En Swanson Law Group, nuestro objetivo es vencer a la compañía de seguros y ayudar al conductor lesionado a obtener lo que merece por los daños ocasionados por la otra persona.

Nuestro proceso: Su salud es primero.

Después de un accidente de motocicleta, el conductor puede quedar en una condición médica muy grave, sin poder trabajar ni realizar tareas diarias normales. En Swanson Law Group tenemos una red de excelentes médicos y especialistas que pueden proporcionarle los tratamientos necesarios, aplazando el pago hasta que esté resuelto el caso. Su salud es de enorme importancia para su futuro, y tomamos eso muy en serio. 

Un bufete de abogados excepcional, con resultados poco comunes.

Nuestro fundador, el abogado Ben Swanson, ha experimentado personalmente dificultades con su salud y ha transformado esa experiencia en un superpoder que utiliza para ayudar a sus clientes. Junto con su equipo de abogados Zaneta Conroy, Esq., Greg Schaffer, Esq., y Ethan Niedermeyer, Esq., y todo el personal de apoyo en el bufete, se usan todas las estrategias para obtener justicia y una compensación justa. Aquí puede leer algunos de nuestros resultados, y estos son algunos ejemplos:

  • $380,000 –accidente de motocicleta
  • $8,870,000 – accidente de vehículo
  • $5,000,000 – accidente de vehículo
  • $1,230,000 – accidente de motocicleta

No podemos prometer resultados como estos, ya que cada caso es único. Pero sí podemos prometerle que haremos todo lo posible para negociar un acuerdo justo. Si la compañía de seguros no hace una oferta justa, podemos aumentar la presión llevando el caso a un jurado para que ellos decidan. Lo invitamos a leer las cartas que les hemos escrito a las compañías de seguros para que se dé una idea de nuestro enfoque único. Somos inflexibles.

Tipos de accidentes de motocicletas. Qué hacen mal los conductores de vehículos.

A menudo se encuentra que el conductor de un vehículo fue el causante de un accidente de motocicleta grave o fatal. Los tipos de errores que cometen que provocan estos terribles accidentes incluyen:

  • Exceso de velocidad
  • Conducir ebrios 
  • Violaciones del derecho de paso
  • Violaciones de carriles
  • Conductor distraído
  • Colisiones traseras
Banner media

¿Por qué elegir a Swanson Law Group?

Cada bufete de abogados es diferente, tanto en talento como en filosofía. Algunos abogados de lesiones personales buscan un acuerdo rápido, pero ese no es el caso con Swanson Law Group. Nuestro equipo de abogados litigantes prepara cada caso para el juicio. Somos implacables en la búsqueda de justicia para las personas a las que servimos. Lea algunas de las cartas que les hemos escrito a las compañías de seguros para que se dé una idea de nuestro inflexible enfoque.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a vivir la mejor vida posible después de un grave accidente de motocicleta. Le ofrecemos una consulta gratuita de su caso, y nuestros honorarios son condicionales. Es decir, si no ganamos, no recibimos honorarios. Llámenos hoy.

Accessibility: If you are vision-impaired or have some other impairment covered by the Americans with Disabilities Act or a similar law, and you wish to discuss potential accommodations related to using this website, please contact our Accessibility Manager at (888) 214-0261.
Contact Us