Cuando otra persona tuvo la culpa y sus acciones (o su falta de acción) ocasionaron las lesiones, usted tiene derecho a presentar un reclamo por sus lesiones personales. En Swanson Law Group, nuestro equipo de abogados se enfoca estrictamente en casos de lesiones. Nuestra dedicación, esperanza y fe combinadas con nuestro enfoque de “no transigir” han resultado en numerosos acuerdos y adjudicaciones del jurado de un alto valor económico para nuestros clientes. Si usted o alguno de sus seres queridos fue lesionado, necesita un defensor que le ayude a luchar por obtener justicia y compensación total. 

Los resultados de nuestros casos cuentan nuestra historia.

Nuestro fundador, el abogado Ben Swanson, ha enfrentado sus propios retos en cuanto a su salud y comprende a quienes han sufrido una lesión o una enfermedad y sienten dolor. Él ha tomado sus propios retos y los ha transformado en un superpoder que usa para ayudar a sus clientes a obtener justicia. El Sr. Swanson y su talentoso equipo de abogados litigantes son implacables y no hacen concesiones en lo que respecta a la salud y el futuro de un cliente. Estos son algunos ejemplos de nuestro historial de resultados: 

  • $8,870,000 fallo del jurado – accidente con un semirremolque
  • $6,250,000 – acuerdo confidencial por lesiones personales
  • $5,000,000 – accidente de vehículo

No podemos prometer que lograremos resultados parecidos en su caso, pero le prometemos que cuando tomamos un caso somos implacables, inflexibles, y nos concentramos en atender a nuestros clientes y en vencer a las compañías de seguros que tratan de pagarles menos de lo que merecen. Para darse una idea de cómo afrontamos a las compañías de seguros, lea algunas de las cartas que les hemos escrito. Si quiere resultados excepcionales necesita a un abogado extraordinario, y nuestro equipo de abogados Zaneta Conroy, Esq., Greg Shaffer, Esq., and Ethan Niedermeyer, Esq, y nuestro fundador, Ben Swanson, está profundamente comprometido a obtener justicia para las personas lesionadas. A qué nos dedicamos:

  • A lesiones personales
  • Lesiones cerebrales 
  • Lesiones por quemaduras
  • Productos defectuosos
  • Negligencia médica
  • Lesiones de la columna vertebral
  • Lesiones deportivas
  • Muerte por negligencia

¿Por qué elegir a Swanson Law Group para su caso de lesiones personales?

Hay muchos abogados que son buenos para tomar a sus clientes, mandarlos a ver a un quiropráctico y recomendarles a las personas lesionadas que acepten cualquier cantidad que les ofrezcan las compañías de seguros. No tienen idea del valor real de las lesiones de una persona. No saben lo que se siente perder la salud, ni lo que se requiere para recuperarla. En Swanson Law Group tomamos estas cosas muy en serio y luchamos para obtener una compensación justa y total para nuestros clientes.

Llame hoy para obtener una evaluación gratuita de su caso, sin obligación ni presión. Nuestros valores fundamentales de servicio al cliente, empatía, firmeza, trabajo en equipo y resultados son lo que nos impulsa a hacer bien nuestro trabajo. Llame ahora.

Accessibility: If you are vision-impaired or have some other impairment covered by the Americans with Disabilities Act or a similar law, and you wish to discuss potential accommodations related to using this website, please contact our Accessibility Manager at (888) 214-0261.
Contact Us