No pague nada a menos que ganemos-¡Obtenga dinero en efectivo en 48 horas!

De Nosotros

Estamos disponibles para escuchar acerca de su caso 24/7

Más de $25 Millones

Los Últimos 24 meses

Más de 99%

Tasa De Éxito

Más de $90 Millones

Desde 2010

¿Por qué elegirnos?

Swanson Law Group toma orgullo en protejer nuestros clientes y sus familias. Una lesión provoca algo más que el dolor y la limitación. Heridas de accidente los puede dejar incapacitados de trabajar, pagar sus facturas y cuidar a su familia. Las compañías de seguros tratan de aprovecharse de sus debilidades durante estos tiempos difíciles.

Swanson Law Group se dedica a ayudar que víctimas del accidente no sean víctimas de las compañías de seguros. Nostotros, tenemos acceso a excelentes médicos en todas áreas. Si no tiene seguro de medico, no hay ningún problema. Muchos de los médicos le pueden proporcionará tratamiento médico a traves de un gravamen. Esto significa que usted no tiene que pagar nada de su bolsillo, hasta que su caso sea resuelto.

Mientras que usted se recupera, Swanson Law Group estará luchando para conseguirle la compensación que usted se merece. Nosotros sabemos mucho acerca del dolor y el sufrimiento. Es más que sentirse dolor físico. Es la mirada sus niños cuando no puedes recogerlos o jugar con ellos como antes acostumbraba. Es la depresión que viene con no poder ser el marido o marida que ante era. Una lesión grave puede causar devastación en su vida. Nuestra comprensión de su dolor nos arma para a la batalla de obtener la justa compensación que usted se merece.

En Swanson Law Group vivimos por un código. La mejor manera de resolver un caso es prepararse para el juicio. Somos abogados litigantes y estámos dispuestos a tomar cualquier caso válido hasta el final. Las compañías de seguros saben esto y muchas veces terminan pagando una cantidad justa a nuestros clientes por miedo de ir al juicio. Y si no, entonces tenemos la experiencia y conocimiento de cómo ganar en el juicio.

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

Nuestros resultados

En veredictos para nuestros clientes

$8,870,000 (Veredicto)

Acuerdo confidencial

$6,250,000

Lesión del plexo braquial en un accidente automovilístico

$5,000,000

0

Una lucha contra una compañía de seguros

0

Muerte injusta del padre

0

Dos personas heridas en un accidente de semi-tractor.

0

Accidente de auto

0

Accidente de camión

0

Lesión de espalda

0

Caso de muerte por negligencia impugnada

0

Cirugía de fusión lumbar

“Así es que se los recomiendo 100% no solo encontraras un equipo que te ayude a resolver tu caso sino que te acompañará en cada etapa con la misma calidez y profesionalismo que los caracteriza...” —V.M.

“Trabajar con poder legal fue la mejor experiencia que he tenido con un abogado. No sabía qué esperar, pero la personalidad y honestidad de Ben fue refrescante.” —D.G.

“La conducta personal y profesional de Ben y ética de trabajo gano mi amistad personal, admiración y gran aprecio!” —A.J.

“La mejor cosa acerca de Poder Legal y trabajar con Ben es su atención personal. Ben y el personal del Poder Legal nos caminó a través de cada aspecto del caso. Nos sentimos informados y cuidados en cada paso del camino. ” —B.R.