No pague nada a menos que ganemos-¡Obtenga dinero en efectivo en 48 horas!

Ampelio Lopez

ASISTENTE LEGAL

Ampelio ha estado trabajando a lado de su esposa Yesenia por mas de una decada ayudando a los lesionados en accidentes. Él es un hombre sabio que ha aprendido la importancia de la comprensión en lugar de ser entendido. Ampelio es una parte muy valiosa del Departamento Pre​-litigacion de la firma.

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

Nuestros resultados

En veredictos para nuestros clientes

$8,870,000 (Veredicto)

Acuerdo confidencial

$6,250,000

Lesión del plexo braquial en un accidente automovilístico

$5,000,000

0

Una lucha contra una compañía de seguros

0

Muerte injusta del padre

0

Dos personas heridas en un accidente de semi-tractor.

0

Accidente de auto

0

Accidente de camión

0

Lesión de espalda

0

Caso de muerte por negligencia impugnada

0

Cirugía de fusión lumbar

“Así es que se los recomiendo 100% no solo encontraras un equipo que te ayude a resolver tu caso sino que te acompañará en cada etapa con la misma calidez y profesionalismo que los caracteriza...” —V.M.

“Trabajar con poder legal fue la mejor experiencia que he tenido con un abogado. No sabía qué esperar, pero la personalidad y honestidad de Ben fue refrescante.” —D.G.

“La conducta personal y profesional de Ben y ética de trabajo gano mi amistad personal, admiración y gran aprecio!” —A.J.

“La mejor cosa acerca de Poder Legal y trabajar con Ben es su atención personal. Ben y el personal del Poder Legal nos caminó a través de cada aspecto del caso. Nos sentimos informados y cuidados en cada paso del camino. ” —B.R.