No pague nada a menos que ganemos-¡Obtenga dinero en efectivo en 48 horas!

Accidentes de Uber/Lyft

Abogado de accidentes de Uber y Lyft en Norte del California

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

Más de $25 Millones

Los Últimos 24 meses

Más de 99%

Tasa De Éxito

Más de $90 Millones

Desde 2010

Ayudamos a las víctimas de accidentes a conseguir una indemnización justa

Los accidentes de Uber, Lyft y otros medios de transporte compartido presentan asuntos complejos a la hora de establecer la responsabilidad y determinar quién pagará por las lesiones de la víctima, haciendo que sea más complicado cobrar una indemnización justa tras la colisión.

En Swanson Law Group, tenemos experiencia manejando reclamaciones por accidentes en medios de transporte compartido. Ofrecemos servicios a clientes en todo Norte del California y utilizamos nuestros recursos y conocimiento para identificar al culpable con precisión, demostrar cuál es el valor real de la demanda y agotar todas las vías disponibles de compensación para maximizar la indemnización del cliente.

Para descubrir cómo podemos ayudarle, contacte con nuestros abogados de accidentes en el (818) 852-7300 para recibir una consulta gratis y privada. Si aceptamos su caso, usted no pagará honorarios legales a no ser que ganemos.

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

Responsabilidad y compensación en demandas por accidente de Uber/Lyft

Uber y Lyft tienen sus propias políticas sobre cobertura de seguro cuando uno de sus conductores causa o se ve implicado en un accidente de tráfico. Uber, por ejemplo, cuenta con una póliza de seguros de $1 millón que puede cubrir lesiones sufridas por el conductor, pasajeros o una tercera parte (como un ciclista o peatón).

Uber también cuenta con una póliza contra conductores sin seguro o seguro insuficiente de $1 millón. Estas pólizas deben aplicarse a cada situación y las reclamaciones deben ser aprobadas por la compañía aseguradora de Uber.

Nuestros abogados de accidentes de medios de transporte compartido en Norte del California pueden determinar qué pólizas de seguros se aplican basándose en quién causó el accidente y, por lo tanto, es responsable legalmente por sus lesiones. Este puede ser:

  • El conductor de Uber o Lyft por violar una ley de tránsito
  • La compañía de transporte compartido por su negligencia a la hora de llevar a cabo verificaciones de antecedentes o investigaciones
  • El fabricante de una pieza de auto defectuosa
  • El municipio u otra entidad responsable del mantenimiento y seguridad de las carreteras
  • Otro conductor por actuar de manera negligente o violar las leyes de tránsito

Nuestros abogados de accidentes de auto pueden ayudar

Independientemente de las circunstancias que rodean a su accidente de Lyft o Uber, usted puede estar seguro de que nuestro equipo en Swanson Law Group adoptará el enfoque adecuado. Como siempre, nuestro objetivo principal es que usted cobre una indemnización completa y que recupere su salud.

Contáctenos hoy en el (818) 852-7300. Hablamos español.

Nuestros resultados

En veredictos para nuestros clientes

$8,870,000 (Veredicto)

Acuerdo confidencial

$6,250,000

Lesión del plexo braquial en un accidente automovilístico

$5,000,000

0

Una lucha contra una compañía de seguros

0

Muerte injusta del padre

0

Dos personas heridas en un accidente de semi-tractor.

0

Accidente de auto

0

Accidente de camión

0

Lesión de espalda

0

Caso de muerte por negligencia impugnada

0

Cirugía de fusión lumbar

“Así es que se los recomiendo 100% no solo encontraras un equipo que te ayude a resolver tu caso sino que te acompañará en cada etapa con la misma calidez y profesionalismo que los caracteriza...” —V.M.

“Trabajar con poder legal fue la mejor experiencia que he tenido con un abogado. No sabía qué esperar, pero la personalidad y honestidad de Ben fue refrescante.” —D.G.

“La conducta personal y profesional de Ben y ética de trabajo gano mi amistad personal, admiración y gran aprecio!” —A.J.

“La mejor cosa acerca de Poder Legal y trabajar con Ben es su atención personal. Ben y el personal del Poder Legal nos caminó a través de cada aspecto del caso. Nos sentimos informados y cuidados en cada paso del camino. ” —B.R.